Fresh Cover

Fresh Cover

Como fabricantes especialistas en embalaje y sistemas de protección y conservación hemos desarrollado un mejor sistema para la exportación de productos hortofrutícolas, asegurando una entrega con todas sus cualidades.  El mercado es global y transportar fruta o vegetales no es una tarea sencilla.

 

Thermo Cover se trata de una funda térmica con inyección de gas que permite control el déficit de presión de vapor para impedir la transpiración, evitando la pérdida de humedad interior. Lo que hará que las emisiones de etileno se encuentren por debajo de los niveles fisiológicamente activos.

 

Los productos hortofrutícolas continúan viviendo tras la recolección, es por eso que es necesario frenar su maduración para conseguir alcanzar mercados más lejanos. La Thermo Cover permite un mayor control de la cadena de frío, evitando la emisión de etileno. Para algunos productos un aumento de 10ºC triplica las reacciones bioquímicas y la maduración se acelera exponencialmente.

 

Nuestros films barrera están pensados para alargar la durabilidad de los alimentos perecederos, así como la fruta, donde la temperatura y humedad juegan un papel determinante. Productos que necesitan tener una atmosfera controlada en el interior para su optima conservación. Utilizamos la tecnología E-MAP para que sus productos estén en óptimas condiciones durante el transporte.

Fresh Cover

Características

Funda EMAP con inyección de gas

Evita la pérdida de humedad

Mayor tiempo de conservación

Distribución global: permite llegar a destinos más lejanos

Específica para el transporte de alimentos perecederos

Contacto

    He leído y acepto la Política de privacidad.