Normotron Iberica nace en febrero del 2011 como resultado de la unión de profesionales con más de veinte años de experiencia en los ”materiales barrera”, su composición, características, comportamiento y aplicaciones…

MÁS INFORMACIÓN

La combinación de láminas plásticas de distintas características junto a otros materiales es lo que llamamos un” Material Barrera”. Films complejos que nos ofrecen desde una permeabilidad muy baja, una excelente resistencia mecánica, un buen comportamiento frente a los gases o la combinación de varias de estas condiciones.

 

 

La irrupción de los materiales Barrera en el mundo del embalaje ha contribuido de manera decisiva en la mejora de la protección y conservación de una amplísima gama de productos, así como en una importante reducción de pérdidas. El uso de este tipo de envases barrera ha sido imprescindible en un mercado globalizado, por su mejora y ampliación de la distribución, y suponen un apoyo para la sostenibilidad de las empresas: por su defensa del valor añadido y la reducción de costos energéticos para la preservación de los productos.

 

 

La especialización en el packaging para la distribución, el movimiento y el estocaje de mercaderías ha sido siempre nuestro objetivo. Desde el inicio hemos dedicado tiempo y esfuerzo en el desarrollo y mejora de soluciones de embalaje y gracias a la colaboración con ingenierías, especialistas en gases y laboratorios de ensayo, desde el año 2013 presentamos en exclusiva el Sistema MapOnBulk® para la BIO-conservación de productos alimentarios y farmacéuticos, siendo en la actualidad el Sistema Integral BIO más competitivo y efectivo que existe en el mercado.

 

 

Esta aplicación es una realidad que está empezando a producir muchos beneficios a nuestros clientes y a las personas que integramos esta organización, la confirmación de un sueño hecho realidad y la fuerza para abordar nuevos retos y proyectos.

 

 

Nos preocupamos de las necesidades de nuestros clientes y de los desafíos que, como sociedad, nos debemos plantear en el respeto al medio ambiente y la producción mediante métodos de sostenibilidad. Por ello buscamos aportar nuestros conocimientos y nuestra experiencia para mejorar en lo posible la producción industrial y su logística.

¿Porqué confiar en nosotros?

Empresa

NORMOTRON cuenta con un Equipo de trabajadores, especializados en la fabricación automática de envases y personal experto en elaboración de embalajes industriales a medida…

Servicio

Nos esforzamos en mejorar cada día. Somos exigentes con nuestros procesos y productos porque queremos ofrecer a nuestros clientes la mejor atención.

Producto

Garantía de calidad. Disponemos de una gama especializada y muy completa. Les garantizamos la conservación perfecta del producto durante su transporte.

I + D + I

Una importante partida de nuestro presupuesto la dedicamos a la Innovación. Somos una empresa especialista en la búsqueda de soluciones para la protección y conservación de mercaderías, y la Investigación y el Desarrollo de las ideas son la columna de la empresa.

Descubre más sobre nuestros productos