Clima Cover – Protección en tus exportaciones

Protección climática para exportaciones (Clima Cover)

 

¿Cómo proteger un producto para hacer un envío y evitar cualquier problema climático durante su almacenamiento?

Hay muchos productos que necesitan un cuidado especial a la hora de ser transportados y almacenados ya que cualquier pequeño daño puede ser devastador para todo el envío y consecuentemente para la empresa. Es por eso que a veces es mejor prevenir que curar.

Es probable que en alguna aduana se han encontrado que han parado un lote de sus productos por un problema ínfimo.

Empaquetar los productos correctamente es siempre un factor importante a considerar. Para productos que tienen riesgo contra la humedad y la luz se necesita un empaquetado especial ya que puede causar daños irreparables y anular todo el lote. Por esta razón varias empresas confinan en nuestras láminas de barrera para garantizar la protección climática total durante sus envíos.

 

Problemas con los factores climáticos

 

Fabricamos a medida los revestimientos con nuestras láminas flexibles para proteger los productos. Lluvia, luz ultravioleta y los picos de temperatura lo podemos evitar asegurando que los productos permanezcan en su condición original.

Nuestros cobertores higienizables te van ir bien para proteger los pallets de agentes externos y son de fácil y rápida colocación.

No lo piense más, llámenos y consulta su mejor solución. Nuestro equipo está preparado para ponerse a su disposición.